Impulsará alcalde Zambrano Cervantes el deporte en Ixtacuixtla

Con gran éxito concluyen las actividades deportivas de verano, con el Campeonato de Fútbol en Ixtacuixtla, llevadas al éxito por niños y jóvenes de las diversas comunidades.

El alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes reconoció a los maestros de las diferentes disciplinas por fortalecer las actividades de esparcimiento y la unidad familiar.

Con dicha dinámica se disfrutaron grandes partidos de voleibol, que equipos participantes llevan a cabo cada fin de semana en el auditorio de la comunidad de Xocoyucan.

Asimismo finalizó el curso de verano de Basquetbol, en el que participaron niños y niñas de la municipalidad, dichas actividades se llevan a cabo a fin contribuir al fomento y desarrollo deportivo.

De la misma manera con éxito terminó el desarrollo de las finales de futbol, las clases de activación física musicalizada que se realizaba todos los fines de semana frente al mural  de la presidencia municipal.

Al respecto Zambrano Cervantes externo su agradecimiento a cada uno de los participantes, y los invito a seguir fortaleciendo las actividades deportivas.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar