Implementan acciones contra la corrupción en Secte

Para combatir algunos señalamientos irregulares, “nosotros innovamos una oficina de queja ciudadana al interior de la institución”, afirmó Ramírez Conde

Foto: José Luis Ramírez Conde /STHEFANNY MELLADO LÓPEZ

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (Secte), informó que se pulirán los procesos en la institución además de innovar una oficina para que la ciudadana al interior pueda dejar su queja de forma presencial y también vía telefónica.
En entrevista dijo que “para nosotros es importante combatir señalamientos que no sólo van a los funcionarios, sino que también de la institución estatal”.

“Hemos tratado de implementar acciones para combatir algunos tipos de señalamientos de corrupción, nosotros innovamos una oficina de queja ciudadana al interior de la Secte”, expresó el funcionario estatal.
Ramírez Conde explicó que han redoblado esfuerzos para que la población acuda a denunciar sus quejas por presuntos actos de corrupción que se puedan presentar.

“Lamentablemente cuando se señalan de manera injustificada demerita a la persona, aunque después se aclaren los hechos”, sin embargo dijo que es importante que la población denuncie cualquier tipo de injusticia para poder contribuir.

Expresó que “los buzones están en oficinas centrales y se dieron a conocer los números telefónicos además de esto hemos implementado recorridos en delegaciones, estamos asistiendo a las ocho delegaciones en el estado para atender los comentarios de los servidores públicos, pero también la queja ciudadana para decir si hay algo mal o que se tiene que mejorar”.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López