Iglesia pide a tlaxcaltecas vivir con fe la Semana Santa

A través de facebook estarán transmitiendo los pasajes bíblicos a partir de este Domingo de Ramos


La Iglesia católica de Tlaxcala pidió a los creyentes del estado vivir con fe la Semana Santa de este 2020.

Además convocó a no dejar de seguir las transmisiones en vivo de los pasajes bíblicos, que no serán de manera presencial, ya que através de los medios electrónicos se pueden unir a la oración y vivir estos días santos en la familia.

En su página oficial de Facebook la Diócesis de Tlaxcala dio a conocer a los católicos no perderse las transmisiones en vivo en las que estará celebrando el obispo, Julio César Salcedo Aquino.

Estas actividades iniciaran con el Domingo de Ramos en punto de las 10:00 horas desde la catedral, lugar donde transmitirán la eucaristía; para el Jueves Santo habrá dos transmisiones, la primera en punto de las 10 de la mañana y por la tarde celebraran la cena del señor, esto en punto de las 17:00 horas.

Para el Viernes Santo celebrarán la pasión del señor en punto de las 17:00 horas, el domingo de resurrección la misa de pascua y la consagración a la Virgen de Guadalupe se hará en punto de las 12 del medio día.

Piden a la feligresía tlaxcalteca a estar pendiente de estas actividades que recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, evento bíblico que fue hace ya más de dos mil años y que lo deben vivir con fe en estos tiempos de adversidad los católicos.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez