Héctor Domínguez invierte más de 3 mdp en Techumbre

El Presidente Municipal de Chiautempan en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, dio inicio a las obras de la construcción de techumbres en la escuela Secundaria Técnica no. 31 Tlahuicole de Texcacoac, y en la Primaria Ignacio Allende de la comunidad de Tetela.

Las obras tendrán una inversión de $1, 804,619.45 pesos para una meta de 828.67 metros cuadrados en la técnica 31 con lo cual se beneficiaran 747 estudiantes.

Por su parte la construcción en la escuela Primaria Ignacio Allende se utilizarán $1, 351,926.63 pesos para cubrir la meta de 595.97 metros cuadrados, beneficiando a más de 197 Estudiantes. Todo Esto, a través del Fondo de Infraestructura Social (FISM 2019).

Durante su intervención Héctor Domínguez reconoció la importancia de las actividades recreativas y extraescolar de las y los estudiantes chiautempenses, razón por la cual fue primordial la construcción de estas techumbres.

Con este tipo de Acciones el Edil Municipal busca dotar de mejores instalaciones, para que los estudiantes chiautempenses puedan desarrollarse en óptimas condiciones.

Anuncios