Héctor Domínguez conmemora medio siglo de la Camada Chiautempan

 El Ayuntamiento de Chiautempan dirigido por Héctor Domínguez Rugerio develo una placa en reconocimiento a los 50 años de conformación de la camada Chiautempan, evento en el cual, se presentaron distintas agrupaciones de las camadas del Municipio, así como también se reconoció la importancia del carnaval de Chiautempan y la invaluable historia que se sigue compartiendo de generación en generación.

Con el fin de seguir preservado la grandeza de las danzas del municipio se instaló una exposición  fotográfica en la Galería Toci, ubicada en los portales de la Presidencia Municipal, en la cual se exponen  imágenes exclusivas de distintas presentaciones que han tenido los danzantes, durante sus 5 décadas, así como los procesos del tallado de madera artesanal para la elaboración de  máscaras.

Héctor Domínguez reconoció la importancia que ha tenido la conservación de las tradiciones del Municipio, y por supuesto felicitó a las camadas quienes han sido representantes de Chiautempan  tanto a nivel nacional como en el extranjero.

La exposición estará abierta al público en general, hasta el día 15 de Octubre en un horario de 9:30 a 17:00 horas, sin ningún costo. Así mismo  el Ayuntamiento de Chiautempan hace la cordial invitación a quienes hayan formado o actualmente formen parte de la camada Chiautempan, a dejar un mensaje en la lona de firmas alusiva al 50 aniversario de fundación de dicha agrupación, la cual se encontrará dentro de esta galería.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento, así como la Dirección de Cultura y Turismo, busca fortalecer los valores a través de la danza y el fomento a las tradiciones.

Anuncios