Habrá nuevo responsable de Relaciones Laborales en Sepe

El espacio que dejó Claudia Xochihua, será ocupado a la brevedad por un responsable o nuevo titular en la Dirección que está acéfala, adelantó Camacho Higareda

En el espacio que dejó Claudia Xochihua Rodríguez dentro de la Dirección de Relaciona Laborales de la Secretaría de Educación Pública del estado (Sepe), será designado, “en un  breve tiempo”, a un encargado o nuevo titular de esa dirección de la dependencia estatal para que no quede acéfala, informó ayer el secretario de educación en la entidad, Manuel Camacho Higareda.

Adelantó que será antes de que culminen las vacaciones escolares y de que se inicie el nuevo ciclo escolar 2019-2020, cuando se nombre a la persona que ocupe el lugar administrativo de la dependencia estatal por la licencia de tiempo indefinido que solicitó Xochihua Rodríguez.

En entrevista, Camacho Higareda dijo que “necesariamente tendremos que nombrar a alguien al frente de la Dirección de Relaciones Laborales, puede ser un encargado o un titular, eso está por definirse, en un muy breve tiempo se hará y se los daremos a conocer de inmediato”.

Destacó que todos los procesos de carácter administrativo en la Sepe van en tiempo y forma, por lo que no habrá rezago en cuanto a los trámites que se deben hacer en materia educativa.

Explicó que al regresar al edificio de la Sepe y Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala, tras alrededor de dos meses que estuvo ocupado por un grupo de manifestantes, “hubo necesidad de darle un aseo profundo a las instalaciones”, además de reparaciones menores después del deterioro natural de las oficinas.

Sin embargo, el personal educativo está laborando al 100 por ciento sin novedad alguna y con absoluta normalidad, expresó el funcionario estatal.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote