Gran celebración del Día de Reyes en Yauhquemehcan

Autoridades municipales de Yauhquemehcan, encabezadas por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, acompañado por regidores y presidentes de comunidad, el pasado martes 08 de enero festejaron a cientos de niños y niñas en las instalaciones de la Plaza del Huehue con motivo del Día de Reyes.

En su mensaje, Villarreal Chairez comentó que “a los niños a las niñas les estamos festejando el Día de Reyes  donde partiremos una sabrosa rosca para que convivamos todos juntos, muchas felicidades a los infantes de Yauquemehcan y también a los padres de familia que vienen acompañando a sus hijos en este festival”.

Asimismo, refirió que “muchas gracias a todos los presentes por acompañarnos porque en este día también están presentes los Reyes Magos, así que todos los niños y niñas se podrán tomar la foto con estos tres personajes bíblicos y que es la alegría de los infantes”.

En el evento se pudo ver a cientos de niños y niñas disfrutar de la partida de rosca y de cientos niños y niñas, acompañados de sus padres, el alcalde Francisco Villarreal Chairez, acompañado por regidores y presidentes de comunidad, partieron la tradicional rosca de reyes, en donde se pudo ver cientos de caras felices de los infantes porque sus autoridades les festejaron este importante día.

Una vez que el alcalde Francisco Villarreal Chairez, partió la tradicional rosca de reyes, el alcalde panista obsequió juguetes a los niños y niñas que asistieron al evento en el centro del municipio, esto como parte del festejo del Día de Reyes.

Posteriormente personal del ayuntamiento realizaron juegos de mesa con los niños y niñas, jugaron lotería, en donde los infantes estuvieron bastante participativos, para que finalmente los niños y niñas se fotografiaran con los Reyes Magos y con sus autoridades municipales.  

Anuncios