Gran aceptación recibe la Planilla Verde en diferentes dependencias del Estado

El arribo de Julieta Berruecos Rodríguez Quién encabeza la planilla verde para la renovación de Comité de vigilancia del sindicato “7 de mayo”, provocó ser recibidas entre aplausos y porras por burócratas afiliados a dicho sindicato, pregonando que está planilla se conducirá con “Honestidad, Responsabilidad y Compromiso”.

De esta manera, es como ha logrado ganar adeptos, el diálogo permanente y el contacto directo con los trabajadores permitirá hacer de esta nueva dirigencia un comité itinerante, no solo de oficina pues es la única forma de saber las necesidades que los agremiados tienen, Berruecos Rodríguez conminó a los trabajadores que este 4 de octubre acudan a votar de manera responsable y con memoria por el bien de nuestro sindicato.

La aspirante a la presidencia del Comité de Vigilancia, afirmó que ganarán de manera contundente la elección al tener la simpatía del 80 por ciento de los 2 mil 900 agremiados al 7 de Mayo.

Esto debido a la experiencia y al trabajo que se ha realizado en los últimos seis años, lo que ha permitido que los trabajadores se percate de que ha habido importantes avances en materia sindical.

Las principales propuestas es dar seguimiento a los trabajos que se han venido realizando, esto debido a los resultados que se han logrado, así como aplicar los estatutos y velar por la clase trabajadora, por lo que estarán vigilando, interviniendo en todo momento en favor de los agremiados.

La Planilla Verde combina la experiencia con la juventud y es en este sentido que se avizoran como los triunfadores en la contienda que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi