Gobierno de Calpulalpan sanitiza primer cuadro de la ciudad

Se utilizó material biodegradable y amigable con el medio ambiente

Con el propósito de reducir la sustancia del contenido microbiano y como acciones preventivas para evitar contagios del Coronavirus, el gobierno municipal de Calpulalpan llevó a cabo actividades de sanitización.

Fueron las calles del primer cuadro de la ciudad de Calpulalpan las sanitizadas bajo las indicaciones del presidente municipal,  Neptalí Gutiérrez Juárez,  para que haya menor riesgo de propagación del COVID-19, medidas preventivas que ha intensificado el ayuntamiento en la demarcación.

La primera parte se utilizaron más de 200 litros con calidad de amplio espectro.  El objetivo primordial de llevar a cabo actividades de sanitización es disminuir el número de microorganismos presentes en el medio ambiente o en superficies, es así, que buscando la salud de la población,  se utilizó material biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Además anunció que estas acciones de limpieza se realizarán dos veces por semana,  hasta el 30 de abril, para cumplir con la emergencia sanitaria.

De nueva cuenta el gobierno municipal hizo un llamado a la población en general a mantener aislamiento social, pues insistieron que es importante la participación de todos para evitar la propagación del virus.

De ahí este lunes el tianguis que se instala en las principales calles de Calpulalpan, no ofrecerá servicio a la población ya que este abarca cinco cuadras y alberga a cientos de personas, por lo que de manera temporal se tiene previsto que no se instale por dos semanas, un acuerdo alcanzado con los representantes del tianguis.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar