Generar empleos para los Calpulalpenses, prioridad de alcalde

Convocó Neptalí Gutiérrez a la ciudadanía a formar parte de las actividades y acciones que el gobierno municipal emprende


El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez destacó que su gobierno le apuesta a la generación de empleos, por lo que ha otorgado las facilidades a empresas con la finalidad de que se generen espacios para los habitantes de la demarcación.

Refirió que el tema de la generación de empleo, la empresa Lord México que llegó al citado municipio producto de la gestión de varios años, hoy se consolida con el único propósito de crear áreas de oportunidad en beneficio de los habitantes.  

“Hoy nos toca ayudar con algunos documentos oficiales que el mismo ayuntamiento aportó, el cual hacemos descuentos e incluso se han condonado algunas cosas con la finalidad de que haya apertura de espacios para los ciudadanos calpulalpenses”, expresó el alcalde.

El alcalde del Partido Encuentro Social (PES), destacó que los trabajos se encuentran en la primera etapa de “emparejamiento del terreno”,  el cual ha beneficiado directamente a los ciudadanos de San Felipe Sultepec y de otras comunidades.

Gutiérrez Juárez, refirió que posteriormente se dará a conocer el monto de inversión, por lo que confió en que al momento de colocar la primera piedra se avanzan los trabajos en beneficio de los habitantes.

“Decirle a la gente de Calpulalpan que si está en nuestras manos que las empresas se les de las facilidades, para que no se vayan y además abogar por que toda la ciudadanía sea tomada en cuenta para la capacitación, el primer empleo tanto directo como no duden que así lo estamos haciendo tanto lord México  como aceros del toro que ya empezarán a reclutar a personal”.

Gutiérrez Juárez destacó que con la instalación de nuevas empresas en Calpulalpan se han beneficiado a varias familias, y aunque no dio mayores detalles si dijo que desde la construcción desde el 2017 los calpulalpenes se han beneficiado, dando certeza que la economía se queda en la comuna.

Subrayó que como alcalde continuará tocando puertas para acercar más beneficios a los habitantes, de paso refirió que son más de 35 solicitudes que han enviado a diferentes empresas del país y algunas transnacionales para que conozcan Calpulalpan.

“Lo decimos en algún momento esto es el parte aguas, aprovecho para agradecer a toda la ciudadanía por su confianza y decirles que sigan confiando, que nosotros seguimos tocando puertas, todo lo que genere empleo y derrama económica no lo dudamos el municipio abre las puertas”, sostuvo.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar