Garrido Cruz buscará agilizar ley de límites territoriales

Ante la petición de alcaldes de diferentes localidades se busca dar solución a esta problemática que enfrentan

El diputado Local José Luis Garrido Cruz, indicó que tras sostener reuniones con los alcaldes de Panotla, Apetatitlán, Coaxomulco, Tzompantepec, Quilehtla, Yauhquemehcan, Xaltocan, Sanctorum de Lázaro Cárdenas e Ixtenco, su mayor petición es que se agilice el tema de la ley de límites territoriales.

Ante esa situación es que buscará que en el tercer periodo de sesiones sea leída, analizada y posteriormente aprobada, ya que la mayoría de los municipios, enfrenta esta problemática y crea conflictos entre los ciudadanos, sobre todo aquellos que viven en los límites.

Expresó que es un tema que ya analiza con su equipo de trabajo, “la misma está conformada para dar solución a los problemas que enfrentan, pero dejar en claro y como ya lo hemos dicho no venimos a imponer, sino a dar soluciones contundentes y evitar que los conflictos se continúen.

Finalmente destacó que dentro de las reuniones, se tocaron temas como la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez