Garantiza seguridad Totolac en estacionamientos en días de feria

Colabora Totolac con Protección Civil para cualquier emergencia que se presente en la feria de Tlaxcala 2019.

El presidente municipal de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones aseguró que el ayuntamiento colaborará con equipo de Protección Civil durante los días de feria, ante cualquier emergencia como la ocurrida el año pasado.

“En lo que compete a Totolac, vamos a estar con Protección Civil, además de PC del  estado para estar pendientes de cualquier situación que se dé, como el año pasado del lamentable accidente en el juego mecánico y que estuvo equipo del ayuntamiento para respaldar ese tipo de emergencias”.

De paso dijo que la operación de los estacionamientos será con la garantía de las personas que visitan Tlaxcala, de su seguridad y que el cobro está establecido de acuerdo a lo que estipula la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Nos hacen la recomendación del costo establecido por el servicio de estacionamiento, eso ha permitido poder tener un piso parejo para las personas que nos visitan y poder garantizar que su diversión va a ser sana y contarán con seguridad”.

Pérez Briones también refirió que lo que privilegiará es cuidar la imagen de la Feria estatal, de ahí la importancia de manejar cuotas estandarizadas sin importar horario, ello permitirá que “cualquier ciudadano se vaya con un buen sabor de boca”.  

Agregó que como cada año el ayuntamiento que encabeza tiene una reunión con la Profeco para regular el cobro de los estacionamientos.

Y es que, dijo que Totolac se hará cargo de cinco mil metros y que es lo que se distribuyó  entre los concesionarios, mismos que se encargaron de distribuirlos conforme a su criterio, sentenció.

Por último,  Pérez Briones  sostuvo que para la autorización de los espacios, el gobierno estatal ordenó el acercamiento que se llevó a cabo en el mes de octubre, una reunión a través del Patronato de feria.

De la misma manera, el alcalde sostuvo que la administración municipal otorga un ticket oficial, además de rondines constantes para garantizar que lo que se estableció en acuerdo con la Profeco, lo acaten quienes estén a cargo de los estacionamientos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar