¡Gana más que AMLO!, viola estatutos de Morena ejerciendo dos cargos

Quiere Joel Molina ser gobernador con mentiras, amenazando a militantes y apoyando a Ricardo Monreal, que busca ser presidente de la República

El iluso dinosaurio expriista pretende imponer a un testaferro como dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y agudiza su “campaña sucia” contra sus opositores, paralelamente intensifica sus ofrecimientos de candidaturas a diputados locales y federales, así como 60 alcaldías a priistas y panistas, que lo ayuden en su propósito de adueñarse del partido.

El proceso de renovación de Morena en Tlaxcala se ha enturbiado deliberadamente  por el Senador suplente, Joel Molina con el propósito de dividir a la militancia, cuya mayoría no lo apoya por su falta de liderazgo para controlar el partido y la bancada de diputados locales, así como por sus abusos para beneficiar a sus incondicionales y a él mismo, como el ejercicio indebido de la senaduría paralelo a ser encargado del Comité Directivo Estatal, así como excluir desde ahora a la base de los cargos de elección popular para ofrecerlos a panistas y priistas que lo apoyen en su desmesurada ambición de ser titular del Poder Ejecutivo a partir de 2021.

Atraídos por las promesas de candidaturas, la turba maligna de priistas y panistas se reúnen con Molina Ramírez y son mandados a engañar y desplazar a los fundadores de MORENA en los municipios y distritos, en algunos casos el Senador suplente directamente desliza con sus interlocutores  “soy amigo personal de Andrés Manuel López Obrador y me aseguró que soy el próximo gobernador de Tlaxcala” o “Gonzalo López Beltrán me quiere como su segundo padre”.

Alterar el padrón de militantes, es otra de las tareas encomendadas a los trepadores que buscarán  ganar, para su interés faccioso, el Comité estatal de MORENA para desde ahí apoderarse de todas las candidaturas en juego, incluyendo la postulación a la gubernatura.

La maniobra perversa de Molina Ramírez está apuntalada con la traición que realiza a AMLO, al estar apoyando públicamente las ambiciones de Ricardo Monreal, quién desde el Senado de la República divide a MORENA y prepara su ascenso a la presidencia de la nación.

No obstante que es notorio que a Joel Molina no le alcanza para ser gobernador,  por su falta de capacidad y  avanzada edad,  también instrumentó una ruta de posicionamiento ante la opinión pública que, hasta ahora, es un fracaso porque nadie compra las descabelladas falacias que manda publicar y porque están hartos de darle cauce a las locuras y ambiciones de los priistas.

El Senador suplente, aunque se vista de morenista nunca se despojará de su formación de dinosaurio iluso. Quién en su sano juicio se atreve a buscar una gubernatura, cuando su senilidad, su quebrantada salud y mañas que se notan a un kilómetro de distancia.

Lo suyo será siempre cargar las maletas de los poderosos, eso le ha dado buenos resultados, ahí están la Senaduría como suplente y ser encargado provisional del Comité estatal, lo cual es ilegal estatutariamente y comete un abuso al estar devengando doble salario y con ello infringir la disposición de austeridad salarial que fue planteada por Andrés Manuel López Obrador.

Toda vez que mensualmente recibe más de 105 mil pesos mensuales por el rubro de dietas, salario y demás beneficios que reciben cada uno de los Senadores de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, más el ingreso mensual que Molina Ramírez cobra por estar como encargado de la dirigencia estatal de MORENA, ¡gana más que el presidente de México!

Joel Molina no es un líder porque carece de honestidad y carácter; no tiene poder porque divide; su arrogancia hace que la gente no lo respete.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.