Fans de Carlos Rivera se quedan sin boleto

“Ver a Carlos Rivera era un sueño que no se cumplirá”, dice Martha López quien viajó desde el estado de Pachuca y no alcanzó boleto

Martha López Fans de Carlos Rivera se quedan sin boleto y se manifiestan en Secretaría de Turismo/FOTO-Sthefanny Mellado López

Después de horas de estar formadas en las taquillas del Recinto Ferial, Fans de Carlos Rivera que se quedaron sin boleto para el concierto gratuito que este viernes ofrecerá el cantautor tlaxcalteca en el estadio Tlahuicole con motivo de la reinauguración, decidieron manifestarse frente a la Secretaría de Turismo del estado (Secture) en demanda de entradas para el evento con el que el oriundo de Huamantla cerrará en definitiva su “GuerraTour360 en México”.

Fue un grupo de aproximadamente 20 personas que se inconformaron con la entrega de las entradas gratuitas que iniciaron a suministrarse a las personas formadas en las filas a partir de las 9:00 horas y que minutos antes de las 10:00 horas de este jueves se canceló la entrega

Entre las manifestantes se encontró Martha López Moctezuma quien dijo: “vengo de Pachuca llegué a las 5:00 de la mañana y fui la número 230 de la fila uno, pero a las 9:20 comenzaron a dar los boletos y a las 9:45 se paralizó”.

“El deseo de ver a Carlos Rivera era mi sueño que no se cumplirá”, expresó Martha López.

“Dije que bueno no hay mucha gente comparado con Pachuca, está muy bien y cordial tengo un buen lugar, pero a las 9:45 se paralizó la fila y ya no avanzó ni un paso más”, expresó la mujer que es fan del cantante Carlos Rivera.

López Moctezuma dijo que le faltaron 30 personas para que a ella le tocara, “comenzaron a decir que no había boletos y anunciaron en la página de Secture que se habían terminado”.

“Es raro que más de la mitad de las personas que acudirán por dos boletos gratis se hayan quedado sin boleto”, mencionó.

“Tengo mi hotel reservado y esa es la ventaja, si tengo donde quedarme, pero el objetivo era verlo y ahora solo lo veré por redes sociales”, mencionó.
Acompañada de mujeres tlaxcaltecas e incluso señoras y señores, Martha López espera tocar puertas en las Secretarías del estado para que le den una explicación o un boleto.

Abundó que por iniciativa propia vino de Pachuca e hizo gastos, añadió que ya pagó el hotel y nada pierde.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López