Fallece uno de los asaltantes de Bancomer en Apizaco

Custodio herido aún continúa hospitalizado y dos personas detenidas

GOES Apizaco actuó de manera inmediata, logrando frustrar el robo a camioneta de valores.

Luego de frustrar un asalto a la camioneta de valores de Cometra, esto por parte del Grupo de Operaciones Especial (GOES) de Apizaco, fue durante el intercambio de disparos entre los custodios y asaltantes uno de ellos resultó lesionado de gravedad, por lo cual minutos más tarde perdió la vida.

Después de este hecho, el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía llegó hasta el lugar de los hechos, donde dio una breve entrevista en la que resaltó el trabajo de los elementos de seguridad, así como la capacitación con la que cuentan los custodios de Cometra, ya que debido a ello se logró evitar que se perpetrara este ilícito, que generó alerta entre los ciudadanos apizaquenses que transitaban por el parque Cuauhtémoc.

Destacó que el despliegue de elementos de Goes, Guardia Nacional y Policía Federal, fue debido a que uno de los elementos policiacos que ya resguardaba la sucursal bancaria alertó y en menos de dos minutos los uniformados llegaron al lugar de los hechos, a esta acción de alerta se unió el director de Seguridad de Lázaro Cárdenas quien en ese momento acudió a Bancomer.

El munícipe detalló que hay un civil con vidrios o esquirlas que quedaron, pero no son de gravedad pero hasta el momento, el dato confirmado es un deceso de un delincuente que venía armado y dos más detenidos los cuales están en investigación en este momento, el delincuente murió en el nosocomio, al parecer y de acuerdo al reporte que se tiene portaban armas largas.

Los detenidos son Alexis N, Isabel N y Omar N de, 20, 34 y 27 años de edad, quienes quedarían posteriormente en manos de la PGJE.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez