Exitosas las funciones de Teatro en Tetlanohcan

Obras de Tetaro en Tetlanohcan, foto: Valentín León

La Casa de Piedra de Tetlanohcan ofrece para este sábado 6 de junio, a las 12:00 horas, la obra “Abran cancha, en la voz de Sancho Panza” con el grupo “Antagónicos Teatro”


El director del grupo Cont-Arte, Arturo Pulido, Arturo Pulido, comentó que  “nos llevamos una agradable sorpresa en Tetlanohcan por la cantidad y calidad del público asistente” dijo emocionado al presentar la obra “la bruja esdrújula” en la Casa de Piedra.

En entrevista, el actor hizo una invitación para que la gente de San Francisco se acerque a estas expresiones de arte “es necesario que el público de este municipio valore la importancia del teatro en sus comunidades y al mismo tiempo disfrute de las obras, de la sensibilidad y el talento de los artistas”.

Mencionó que como director de la compañía dice que “en Tlaxcala ha disminuido mucho la oferta teatral instalacional, los grupos independientes buscan y consiguen espacios por su cuenta o aprovechan circuitos como el que ofrecen Tlaxcalteatro y el Helénico”.

La Casa de Piedra de Tetlanohcan ofrece para este sábado 6 de junio, a las 12:00 horas, la obra “Abran cancha, en la voz de Sancho Panza” con el grupo “Antagónicos Teatro”.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi