Éxito la apertura de la Feria de Tecopilco 2019

El alcalde dijo que busca posicionar esta festividad dentro de las más importantes del estado.

Éxito la apertura de feria de San Lucas de Tecopilco 2019, más de mil personas se dieron cita en el show de payasos “mundo mágico”, así como en la lucha libre realizada frente a la alcaldía, así lo manifestó el alcalde Jonathan Vázquez Morales.

Por lo anterior, dijo que no duda que esta tercera edición de la feria sea de las más importantes y mejor posicionada en la entidad, “estoy seguro que este año tendremos una mayor afluencia de visitante en comparación con el año pasado y se observo el primer día de fiesta en honor a San Lucas Evangelista”.

Apuntó que hay un trabajo estrecho con la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), quien se ha encargado de promocionar esta festividad y las que se realizan durante todo el año en las demás demarcaciones, “Tecopilco hoy es conocido por su gastronomía, por su hospitalidad, pero sobre todo porque aún mantiene arraigadas sus tradiciones”.

Destacó que él se ha enfocado en dar promoción de sus actividades anuales, a través del perifoneo, redes sociales, la radio y medios impresos, logrando que no sólo del estado lleguen a admirar estas actividades patronales.

Indicó que será este fin de semana cuando se redoble la seguridad, ya que se espera que el número de visitantes y ciudadanos aumente, “por lo cual desde la mañana del jueves la policía municipal, realiza recorridos por la demarcación, además de que los efectivos estatales se mantiene al pendiente de las entradas y salidas a la localidad”.

Para concluir aseguró, que confía en que haya una derrama económica importante, pero sobre todo que se mantenga saldo blanco en el baile de feria de este sábado donde se presenta Palomo.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez