Exhortan a la población llevar a cabo medidas de higiene

En el mercado “Emilio Sánchez Piedras” de Tlaxcala policías de Proximidad Social otorgaron gel antibacterial a comerciantes y clientes

Policías de Proximidad Social del municipio de Tlaxcala realizan intensa labor entre la población para aplicarse gel antibacterial antes y después de realizar alguna actividad, y con ello prevenir entre las personas contagios del Coronavirus.

Con la ayuda de recipientes con gel antibacterial, tres elementos de seguridad pública de la capital tlaxcalteca recorrieron las instalaciones e inmediaciones del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” para exhortar a las personas, que transitaron por el lugar, a llevar a cabo las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud para evitar contagios de este virus.

Por indicaciones de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, los elementos de Proximidad Social realizan esta labor para incentivar el uso del gel y el lavado constante de manos entre los comerciantes y clientes de los puestos del mercado municipal.

Además de estas acciones invitan a la población tlaxcateca a permanecer en casa si les es posible y si no tiene a qué salir de sus hogares, también recuerdan a la población el llevar a cabo los protocolos de salud e higiene que ha emitido la Secretaría de Salud (Sesa) del estado y del gobierno federal.

Además del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, los Policías de Proximidad llevan acabo estas acciones de información y recomendaciones a la población en distintos puntos del territorio municipal.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote