Exhortan a ciudadanos a pagar predial en Calpulalpan

Pago de predial en Calpulalpan. INTERNET

Tienen hasta el 20 de diciembre para exentar el pago de recargos, multas o actualizaciones

El ayuntamiento de Calpulalpan anunció que la campaña de pago de predial en apoyo a la economía está por concluir, por lo que convocó a los ciudadanos de la demarcación a contribuir con dicho pago.

De paso, recordó que los usuarios tienen hasta el 20 de diciembre del presente año para exentar el pago de recargos, multas o actualizaciones.

Por lo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez invitó a los habitantes a participar en la campaña del pago predial en apoyo a su economía.

Toda vez que el ayuntamiento ofrece a los adultos mayores que comprueben ser propietarios del predio a pagar, un descuento del 50 por ciento.

“No dejes pasar más tiempo, acude a las cajas recaudadoras ubicadas en los portales de la presidencia municipal” en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a las 14:45 horas.

Por lo que los ciudadanos tienen el último mes para aprovechar la campaña y de esta manera contribuir con una de sus responsabilidades a un menor costo si participan en la campaña.

“Corre a pagar tu predial recuerda que los servicios municipales pueden mejorar si tus impuestos vienes a pagar”.

En ese sentido, se invitó a la ciudadanía a participar y aprovechar la oferta económica que ofrece la campaña, la cual inicio a partir del pasado 15 de noviembre y concluye el próximo 20 de diciembre. “Ahorra en grande en Calpulalpan y aprovecha para obtener un ahorro a tu economía”.

Lo anterior, a fin de que el municipio cuente con una mayor recaudación, de ahí que implementa este tipo de acciones con la finalidad de que el recurso obtenido sea destinado a atender las principales demandas y servicios en favor de los habitantes.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar