Excelente respuesta tiene la escuela de ajedrez del PT Chiautempan

El Coordinador del PT en Chiautempan, Eusebio Vázquez García informó que las inscripciones para esta escuela son permanentes. 

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Chiautempan, Eusebio Valentino Vázquez García, informó que ha tenido excelente respuesta la escuela de Ajedrez que hace unos días fue inaugurada en las oficinas del partido ubicada en Avenida Antonio Díaz Varela, frente al auditorio municipal de Santa Ana.

En este contexto, Vázquez García, señaló que “afortunadamente la escuela de Ajedrez está funcionando muy bien, hay mucha respuesta, los padres de familia están muy contentos, sobre todo que en el tema del Ajedrez no tiene ningún costo y es ahí donde los niños, jóvenes y abuelitos pasan un rato agradable practicando esta bonita actividad”.

Asimismo, refirió que “el partido absorbe todos los gastos de esta escuela de ajedrez y afortunadamente hay buena respuesta, por lo que hemos iniciado con 20 niños en este primer ciclo y así se va ir incrementado más participantes, porque la convocatoria para inscribirse a la escuela de Ajedrez está abierta de manera permanente”.

Agregó que “los horarios del curso de Ajedrez son los martes de 17:00 a 20:00 horas y los jueves de 18:30 horas a 20:00 horas, y las inscripciones a esta escuela siguen abiertas, por lo que esperamos que más niños, jóvenes y personas de la tercera edad se inscriban, ya que o tiene algún costo y es una buena manera de divertirse”.

No obstante, Vázquez García comentó que continúan con el programa de afiliación “seguimos trabajando en el tema de afiliación y afortunadamente  tenemos buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que ven en el PT una buena opción ya que lucha realmente por los intereses de los que menos tienen, hay buena respuesta, hemos estado en varios municipios, como Yauhquemehcan, San Pablo del Monte, San Luis Teolocholco, La Magdalena Tlaltelulco y Chiautempan, en donde recientemente en Santa Ana entregamos mil credenciales, así que el trabajo de afiliación vamos avanzando bien”.

Por último, el líder de los petistas en Chiautempan, señaló que “el trabajo de afiliación es de manera permanente ye vemos que hay excelente respuesta, por lo que así seguiremos, esto con la finalidad de llegar fortalecidos para el siguiente proceso electoral  del 2021”.    

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi