Está en marcha el club de conversación en inglés que organiza el Centro Education USA

A fin de que existan espacios para que los tlaxcaltecas desarrollen sus habilidades comunicativas del idioma inglés, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Centro Education USA, puso en marcha este verano “Conversation Club”, con vigencia hasta el próximo 14 de agosto.

Estas sesiones tienen como principal objetivo que las personas con conocimientos de este segundo idioma en un nivel intermedio o avanzado puedan debatir sobre temas de interés social en los diferentes grupos de conversación.

Para el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, las actividades que realiza el Centro Education USA buscan acercar a los jóvenes tlaxcaltecas con oportunidades de estudios en Estados Unidos.

Ante ello, llamó a las y los jóvenes estudiantes a conocer los beneficios de este centro, que tiene contacto con más de cuatro mil universidades en ese país, así como toda la información de sus planes de estudios y programas de becas.

Este curso es totalmente gratuito y con cupo limitado. Las sesiones se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Education USA ubicadas en la Plaza de la Constitución No. 3, en la Capital del Estado, los lunes en un horario de 11:00 a 12:00 horas y los miércoles de 17:00 a 18:00 horas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 246 46 5 09 00 extensión 1112 o 1110 o enviar un correo electrónico a lfernandez@educationusa.org.

Los horarios de atención de oficina son de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. También pueden escribir en las redes sociales Facebook: @EducationUSATlaxcala, Twitter: @EducationUSATx e Instagram: @educationusatlaxcala7.

Anuncios