Esperan comerciantes altas ventas de artículos “patrios”

Vendedores, en principales puntos de la capital, ofrecen banderas, trompetas y demás artículos de las fiestas patrias

Foto: Artículos Patrios /STHEFANNY MELLADO LÓPEZ

Comerciantes de temporada han iniciado a ofrecer artículos de “fiestas patrias” para el 15 y 16 de septiembre próximo, principalmente, en las principales calles de la ciudad capital, periodo en el que esperan lograr altas ventas.
Los vendedores comenzaron a colocarse en los principales puntos de la ciudad capital, previo al inicio del mes patrio, donde se conmemorará un año más de la Independencia de México, y dijeron que estarán por alrededor de 15 días ofreciendo las tradicionales banderas de diversos tamaños, trompetas y demás artículos de las fiestas patrias.
Desde hace unos días se apreciar en los diferentes puntos de la capital tlaxcalteca los primeros vendedores de banderas, moños y artículos patrios quienes a partir de ahora hasta que concluyan las fiestas patrias que pintarán de color verde blanco y rojo en las principales calles de la capital de Tlaxcala.

Foto: Tambores y moños Patrios/STHEFANNY MELLADO LÓPEZ


Una de las vendedoras que omitió su nombre indicó que, aunque aún no está muy cerca la fecha, “muchos de los clientes se acercan a pedir información de los costos de las banderas, vestidos, moños, aretes, juguetes y demás artículos”.
Recordó que ya tienen dos días vendiendo en las calles de la ciudad para ofrecer a los tlaxcaltecas una amplia variedad de artículos con los colores mexicanos, verde, blanco y rojo.

Foto: Artículos Patrios Balerinas y collares/ STHEFANNY MELLADO LÓPEZ


Señaló que algunos artículos son elaborados de forma artesanal por sus compañeros y otros los traen desde la Ciudad de México y Puebla, lo que forma parte de su rutina de trabajo.
Agregó que una semana antes del 15 de septiembre se venden más artículos para los niños como trompetas, tambores, guitarras, moños para las niñas en las escuelas, los rehiletes, las mujeres optan más por elegir los vestidos o los aretes tricolores.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López