Espera Puebla más 150 mil visitantes en el corredor de ofrendas

Hoteleros de Puebla ofrecerán del 31 de octubre al 3 de noviembre un 10 y 15 por ciento en tarifas y en el turibus

Empresarios del estado de Puebla esperan más 150 mil visitantes en el corredor de ofrendas que se llevará a cabo hasta el 3 de noviembre próximo, debido a que la ruta corredor de ofrendas 2019, donde también se llevará a cabo la noche de museos como parte de los de la duodécima edición y que tendrá lugar en el Centro Histórico de Puebla con 20 ofrendas dedicadas a mujeres destacadas del estado vecino.

Así lo informó Mónica Prida Coope, Secretaria de Turismo del ayuntamiento Puebla, quien dijo que esta actividad se lleva a cabo como parte de los festejos se realizarán en la Noche de Museos, donde los visitantes podrán visitar estos recintos de manera gratuita de las 17:00 a las 21:00 horas, el 1 y 2 de noviembre.

La Secretaria de Turismo resaltó que el desfile de calaveras será el sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas con salida en el instituto Carlos Pelaya 2 sur 4702, las palmas recorriendo todo el boulevard, para concluir a la altura de la Cruz Roja en la 20 poniente.

Además, como parte de las actividades por esta festividad, el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre se llevarán a cabo conciertos en el zócalo de la ciudad con grupos como la Banda Sinfónica Municipal, Los estrambóticos, Víctimas del Doctor Cerebro, Fandango de Calaveras, Sonex, entre otros.
Asimismo, la Arquidiócesis de Puebla colaborará con una ofrenda extra, que se podrá observar en la Catedral de Puebla en honor a Juan de Palafox y Mendoza.

Todos los conciertos serán con acceso gratuito y se podrán ver las presentaciones desde las 4 de la tarde.
Por su parte el sector turístico espera una afluencia 10 y 15 por ciento a las personas que se hospeden en los hoteles del centro histórico y un 30 por ciento en el turibus, informó Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López