Entregan paquetes de aves de traspatio en apoyo a la economía familiar

Las personas que quieran ser beneficiadas deben acudir al área del DIF municipal con copia de INE y CURP, para llenar el formato correspondiente

Familias vulnerables recibieron de parte del ayuntamiento de San Huactzinco paquetes de aves de traspatio, por lo que se dio respuesta a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

Lo anterior, con el firme compromiso de apoyar a la economía familiar, el presidente municipal, Alfredo Valencia Muñoz, a través del DIF municipal y en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), hicieron entrega de 18 paquetes de aves de traspatio.

En la sede del auditorio de Huactzinco, las personas beneficiadas recibieron paquetes de animales, con ello se impulsa el programa sustentable con giro de negocio para el mejoramiento de la economía familiar de las comunidades o para la alimentación de las familias que más lo requieren.

De paso, se pidió a las familias que deseen adquirir algún paquete, pueden acudir al área del DIF municipal con copia de INE y CURP, para llenar el formato correspondiente ahí recibirán más información.

Author: Isabel Polvo Escobar