Entrega Víctor Hugo Sánchez, obras en Nanacamilpa

El alcalde realizó una gira de trabajo donde dio a conocer parte de los trabajos del 2019, la ciudadanía agradece el apoyo

La comunidad de San Felipe Hidalgo y el barrio de Francisco Villa, en Nanacamilpa, tienen mejor infraestructura urbana gracias a los trabajos que el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, ha realizado durante su gobierno y que sirven para satisfacer las necesidades de servicios básicos de la población.

Este viernes, el alcalde realizó una gira de trabajo para entregar importantes obras de adoquinamiento en aquellos lugares; acompañado por miembros de su gabinete y de la diputada local, Luz Vera Díaz, Víctor Hugo Sánchez rindió cuentas a sus vecinos.

En San Felipe Hidalgo entregó la pavimentación de la calle 5 de Febrero y la calle Venustiano Carranza; luego en el barrio de Francisco Villa, de la cabecera municipal, entregó la pavimentación de la calle Xicohténcatl y la calle Loreto.

Agradeciendo el apoyo de los vecinos y reconociendo la confianza depositada en su persona, Sánchez Flores externó que estos recorridos donde cortan el listón inaugural no se hacen para tomarse la foto, son para verificar que las personas hayan recibido los apoyos e tiempo y forma.

“Yo le rindo cuentas a ustedes, al pueblo de Nanacamilpa, pero debo saber que cuando hable de las obras de manera pública tenga la seguridad de que ahí están y están bien hechas, yo debo verificar que ustedes recibieron obras de calidad”, señaló.

Por eso, dijo, la diputada local que etiquetó recursos para Nanacamilpa fue incitada, para que viera en qué se aplicó lo que gestionó.

Durante 2019, Nanacamilpa fue beneficiado a través del Congreso con más de dos millones 360 mil pesos, y además de las calles los recursos sirvieron para la rehabilitación de la unidad deportiva, conde se invirtieron más de 378 mil 600 pesos.

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"