Entrega Tepeyanco rotoplas a bajo costo

Con la finalidad de contribuir con la economía de las familias.

Con la finalidad de contribuir con la economía de las familias de Tepeyanco y con apoyo de la asociación Mariana Trinitaria, el ayuntamiento entregó 50 tinacos a bajo costo. Estas acciones son producto de la gestión ante diversas instituciones que buscan beneficiar a la población de la comunidad.

Para aquellas personas que quieren verse beneficiadas, aún están a tiempo de recibir este apoyo, para ello deben acercarse a las oficinas de la presidencia municipal para mayor información, ya que aún hay en existencia.

Es de mencionar que la administración del alcalde Bladimir Zainos Flores, ha emprendido diversas  acciones en beneficio del bolsillo de los ciudadanos, con el único objetivo de apoyar la economía de las familias.

De ahí continuará gestionando diversos apoyos en lo que le resta de su administración para beneficiar a las familias de escasos recursos económicos.

El apoyo a las familias de Tepeyanco es uno de los objetivos que han marcado a la administración municipal de Nueva Alianza, ya que desde el inicio de su administración ha gestionado apoyo, a fin de acercar beneficios a las familias.

Y es que, el alcalde Bladimir Zainos ha manifestado que su objetivo es que Tepeyanco avance en la imagen urbana, por lo que la ejecución de diversas obras de primera necesidad ha permitido que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Aunque la infraestructura es una prioridad, también aseguró que gestionar diversos apoyos abona para que las familias tengan beneficios a su economía.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar