Entrega gobierno municipal de Tzompantepec paquetes PAEF de la SEFOA

El presidente municipal Arturo Rivera Mora, la coordinación de fomento agropecuario del ayuntamiento, así como la Secretaría de Fomento Agropecuario del estado, realizaron la entrega de paquetes del programa de apoyo a la economía familiar (PAEF) de la SEFOA. 

Esta entrega se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, en donde se apoyaron a más de 100 familias de diferentes comunidades del municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones económicas.

En el evento se contó con la presencia del secretario de fomento agropecuario Arnulfo Arévalo Lara, en su mensaje el presidente municipal Arturo Rivera Mora dijo que con la entrega de estos paquetes ayudaran de manera directa a las familias a contribuir en su economía  y de ahí poder cubrir cualquier posible necesidad. Las familias beneficiadas agradecieron las acciones emprendidas por el alcalde añadiendo que ha escuchado sus necesidades, dándoles solución.

Rivera Mora reconoció la labor de la coordinación agropecuaria por buscar los apoyos para la población de Tzompantepec y señalo que esto solo es continuidad de un arduo trabajo y de grandes beneficios.

El gobierno municipal agradece la confianza que los habitantes han depositado en el alcalde, para seguir trabajando y nunca defraudar la confianza y así poder apoyar a las familias que lo necesitan.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.