Entrega Eymard Grande bomba para agua a jardín de niños

En el primer día de clases el alcalde cumple con la entrega de una bomba para agua en beneficio de niñas y niños del Kinder “Mitl”.

El alcalde Eymard Grande Rodríguez, entregó una bomba para agua al Jardín de Niños “Mitl” de la comunidad de Jesús Acatitla, durante el primer día del ciclo escolar 2019-2020 en beneficio de los alumnos.

En su mensaje el presidente municipal destacó que dicho apoyo servirá para generar el suministro de agua en las instalaciones de la institución de nivel básico.

Lo anterior, fortalecerá los hábitos de higiene, evitando así enfermedades que dañe la salud de los menores, por lo que la administración en turno dio respuesta a la solicitud de padres de familia.

Mencionar que la gestión estuvo a cargo del Comité de Padres de Familia, quienes junto con la administración municipal, dieron solución a esta acción prioritaria, como lo es, la dotación del vital líquido para los pequeños estudiantes.

Con dicho apoyo la administración municipal refrenda su compromiso para con el sector educativo, sobre todo de atender las demandas de los padres de familia a efecto de que las instituciones educativas cuenten con lo indispensable para su buen funcionamiento.

Al momento de la entrega de la bomba para agua, Grande Rodríguez resaltó que las acciones que ha emprendido la administración municipal que encabeza son en beneficio del sector educativo, lo anterior con la finalidad de que la sociedad estudiantil tenga condiciones para permanecer en las aulas.

Resaltó que el vital líquido es importante para el desarrollo de las actividades de los alumnos, de ahí que la administración municipal atendió la petición de los padres de familia.

Incluso, refirió que este es uno de los apoyos que ha brindado al sector educativo, pues dijo que el ayuntamiento en turno le apuesta a las nuevas generaciones que son el futuro de Panotla, por lo que de manera atenta ha escuchado cada una de las peticiones dando una respuesta favorable en beneficio de la educación.  

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar