Entrega Desarrollo Social de Tlaxcala láminas para techumbre a bajo costo

Alfonso Lucio informó que la dirección de Desarrollo Social se ha vinculado con una empresa de Aguas Calientes y con ellos hemos creado unos paquetes a bajo costo en beneficio de los ciudadanos de la capital.

El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, Alfonso Lucio Torres, informó que “la dirección a su cargo, ha logrado vincularse con una empresa de Aguascalientes, y con ellos hemos creado unos paquetes que pueden ser bien utilizados por la sociedad de Tlaxcala”.

En este contexto, Lucio Torres señaló que “por ejemplo tenemos paquetes de calentadores solares, un tinaco, una bomba, que pueden adquirirla desde los cinco mil 250 pesos, otro paquete que cuesta cinco mil 700 pesos, pero estamos hablando que son calentadores de 12 tubos para familias grandes”.

Agregó que “también estamos introduciendo una lámina de UPVC, que es bastante buena, ya que la hemos probado y no tan fácil se rompe y está fácil techar con ella y que no las están brindando para el ayuntamiento a un precio preferencial de 374 pesos por lámina, sus dimensiones es de tres metros de largo por un metro 20 centímetros de ancho, además, hay personas que ya han adquirido sus láminas con nosotros, ya hay algunas viviendas techadas con este material y hay buenos comentarios de quienes ya lo están usando”.

Indicó que “es por ello que invitamos a la población para que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social en el campo deportivo Blas Charro Carvajal, parque de beisbol de Tlaxcala, e la Loma Xicohténcatl, calle número 8, para que puedan adquirir este tipo de paquetes de láminas”.

Finalmente. Lucio Torres refirió que “no sólo tenemos ese apoyo, también tenemos paquetes de calentadores solares, a bajo precio, con insumos para utilizarlos en la recolección de agua, como tinacos, cisternas, bombas, filtros, que también tienen un precio preferencial para la ciudadanía y al mismo tiempo, informar que tenemos nuestro programa de animales de traspatio, herramientas, programa de escrituración y tenemos productos lácteos como es el yogurt cuyo precio es rebajado hasta un 50 por ciento de lo que vale en el mercado normal y despensas que tienen un costo de 200 pesos en el mercado y aquí lo pueden adquirirlas en 75 pesos”.   

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi