Entrega Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala becerros para engorda

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó 22 becerros para engorda a personas que han sido beneficiadas a través del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.

Acompañado de Edith Alejandra Segura Payán quien acudió en representación de la diputada local por el Distrito 08 María del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi, el alcalde Sanabria Chávez reiteró el apoyo que su administración mantiene con el sector ganadero de la región, el cual fortalecerá su crecimiento y desarrollo con el reparto de estos bovinos. Asimismo, dijo, que durante este año continuarán con la entrega de más paquetes en apoyo al campo, por lo que el próximo sábado se hará la entrega de borregos. Agradeció el apoyo de la diputada local Netzáhuatl Ilhuicatzi, ya que sólo de forma coordinada se logra un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Segura Payán reconoció al presidente municipal de Santa Cruz la constancia que ha mantenido para lograr que su municipio tenga recursos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, destacando que el Ayuntamiento se ha mantenido como uno de los primeros en rendición de cuentas y transparencia.

Una de las personas beneficiadas, agradeció al munícipe Sanabria Chávez el apoyo que ha brindado a las personas que se dedican a las actividades relacionadas con campo.

Con estas acciones, la administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez fortalece e impulsa las actividades agrícolas y ganaderas de la región.

Anuncios