Entrega alcalde de Xicohtzinco uniformes a seguridad pública

Para el desempeño de sus funciones el ayuntamiento dotó de equipo útil a la corporación municipal.

Con la finalidad de brindar herramientas para el desempeño de sus funciones y sobre todo que les sean útiles en clima con bajas temperaturas, el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de uniformes a los elementos de la corporación de Seguridad Pública.

Ello como parte de las acciones en pro de mejorar las condiciones de la policía municipal y dotar del equipo indispensable para  el desempeño de su función, además de la capacitación que reciben los integrantes para así enfrentar la delincuencia.

Durante la entrega de uniformes, el alcalde ratificó su compromiso para que el ayuntamiento cuente con una corporación ampliamente capacitada para que actúe ante cualquier emergencia.

Por ello, dijo que es una prioridad para la administración municipal en turno que los elementos de seguridad estén capacitados, que cuenten con el examen de control y confianza, además de la portación de armas que es indispensable para reaccionar de manera inmediata.

Incluso, exhortó a los elementos de seguridad pública a portar este uniforme con una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad.

De paso, agradeció el apoyo y respaldo, al tiempo que refrendó su compromiso y la confianza de los servidores públicos en pro de la ciudadanía en general.

Badillo Jaramillo resaltó que otorgar una dotación de nuevos uniformes es indispensable para su trabajo de elementos municipales, una herramienta básica para poder realizar sus actividades cotidianas en este municipio.

El alcalde de extracción perredista resaltó en su mensaje  e invitó a los elementos a portar su uniforme con  responsabilidad, ya que la administración en turno busca tener una Policía que trabaje con proximidad y que brinde un buen trato a la ciudadanía, resaltó.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar