Entrega alcalde de Totolac indemnización a esposa de oficial fallecido

Pese a que el oficial se encontraba franco durante el incidente que le arrebató la vida, el gobierno municipal entregó un apoyo económico a la familia del hoy occiso.

La tarde de este lunes el presidente municipal de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones entregó una indemnización económica a la señora Alejandra Solano Cruz, esposa del oficial fallecido Jesús Emmanuel Sánchez Cahuatzi quien laboró por un año en la dirección de Seguridad Pública municipal.

Pese a que el oficial se encontraba franco durante el acontecimiento que le arrebató la vida, el gobierno municipal entregó un apoyo económico a la familia del hoy occiso.

El apoyo económico que entregó la administración en turno es para apoyar la economía de la familia afectada.

 En su mensaje, Pérez Briones, reiteró sus condolencias por el trágico incidente “tienes una gran labor con los pequeños, en ese sentido compartimos esa pérdida por eso te hago entrega de un apoyo, para que le des el mejor fin para tu familia y que las cosas vayan mejorando”, expresó el presidente municipal a la viuda.

Al mismo tiempo, el alcalde externó su apoyo de la administración municipal para la familia, “estamos para servirte y lo que necesites y podamos apoyarte cuenta con ello”.

Durante la entrega del apoyo económico el presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvo acompañado por integrantes del cabildo, ahí una de las presidentas de comunidad aplaudió la acción de Giovanni Pérez Briones.

Hay que recordar que el alcalde en su momento reconoció la labor del ex oficial, quien contaba con el perfil en Criminología, un elemento que perdió la vida tras un conflicto familiar.

Destacar que el apoyo económico otorgado a la familia, es en agradecimiento a la labor que estuvo prestando en el municipio, de ahí que el ayuntamiento respaldo a la familia afectada en un momento tan lamentable”, indicó.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar