Encabeza homenaje cívico alcalde de Calpulalpan

El alcalde, resaltó que los mexicanos no debemos olvidar los actos de valor y sacrificio realizados por los héroes de la nación, pues con sucesos históricos como la defensa del Castillo de Chapultepec, es que México es hoy una nación sólida.

El ayuntamiento de Calpulalpan encabezado por el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, realizó un homenaje cívico en conmemoración al CLXXII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Como parte del inicio de los festejos patrios, durante el homenaje se izó la bandera a media asta, y el alcalde colocó una ofrenda floral en memoria de los seis cadetes que defendieron la soberanía de nuestro país.

Durante el acto cívico el presidente municipal estuvo acompañado por las autoridades municipales quienes rindieron una guardia de honor.

Durante su mensaje, el alcalde, resaltó que los mexicanos no debemos olvidar los actos de valor y sacrificio realizados por los héroes de la nación, pues con sucesos históricos como la defensa del Castillo de Chapultepec, es que México es hoy una nación sólida.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar