En tres años de gobierno hay avances en Panotla

Lo que resta de su administración será el extra en materia de acciones, el trabajo hecho en tres años es superior a las pasadas administraciones: Eymard Grande.

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez informó que tiene un porcentaje cercano al 100 por ciento de los compromisos hechos en campaña, ya que dijo a sus casi tres años de gobierno ha cumplido “soy un hombre de palabra que cumple”.

De paso, refirió que la meta de rebasar los 50 millones de pesos de inversión por año en el municipio, es una realidad, incluso dijo “vamos a dar el último jalón de este tercer año, me sentiré satisfecho el día que esté entregando mi tercer informe de gobierno y vamos a dar el extra con el año ocho meses que nos falta”, expresó durante una entrevista.

Inclusive, dijo “quiero compararme, medirme con los tres años de gobierno, periodo que han tenido los expresidentes municipales, no quiero que digan que porque tuve cuatro años ocho meses por eso hicimos más que ellos, quiero que se me compare con los tres años que todos hemos tenido la oportunidad, lo demás será el extra que podemos dar”.

Al mismo tiempo, sostuvo que uno de sus compromisos fue acercar el registro civil, así como otras áreas a la parte alta de nuestro municipio, en tanto que en la obra de la rehabilitación de la plaza principal, así como de la presidencia de comunidad de Huiloapan, ha dado respuesta.

Otro compromiso fue llevar agua potable al fraccionamiento La Virgen, y con ello dijo “creo que estaríamos cumpliendo el 100 por ciento de nuestros compromisos (asumidos)”.

Agregó, “Eymard Grande es un hombre de palabra, que cumple. El tema de rebasar metas nos propusimos más de 50 millones de pesos por año para poner un tope y ponernos un acelerador para no descansar con sólo el presupuesto que le llega al municipio y creo que los estamos cumpliendo”.

Sostuvo que en el tercer año de la consolidación, Panotla y la administración que encabeza ha sido más que un buen gobierno, aunque reconoció que seguramente falta atención a mi personal, con las diferentes áreas para poder brindar esa confianza de seguir adelante.

“Pero nos hemos dedicado a gestionar recursos, a llevar obra pública pero en este año de la consolidación momento de que nuestros compañeros se sientan parte del proyecto, porque necesitamos que todos contribuyan para el desarrollo de este municipio”, puntualizó.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar