En Tlaxcala se han distribuido más de un millón de libros de texto gratuitos

Para beneficio de casi 280 mil estudiantes de nivel básico, el estado ha sido considerado dentro de los primeros lugares en la eficiente entrega de este material educativo

En el territorio de Tlaxcala, se han entregado más de un millón de libros de textos gratuitos del nivel básico que serán usados en el siguiente siclo escolar 2019-2020 que iniciará en la segunda mitad del mes de agosto próximo.

Se trata del material educativo que se está entregando en las miles de escuelas de nivel básico que se proporciona a favor de casi 280 mil estudiantes tlaxcaltecas de este nivel educativo que entrarán por primera vez y los que continúan con su preparación académica.

El secretario de Educación Pública en el estado, Manuel Camacho Higareda, informó que “vamos en tiempo y forma con la entrega de los libros de texto gratuitos en las escuelas del territorio estatal, estamos hablando de casi un millón 600 mil libros de texto gratuitos” que se están distribuyendo en las escuelas de los 60 municipios de Tlaxcala.

En este sentido, la entidad tlaxcalteca ha sido en reiteradas ocasiones considerada dentro de los primeros lugares del país en la entrega de los materiales educativos que usarán los alumnos tlaxcaltecas de educación básica.

Camacho Higareda abundó que como entidad, Tlaxcala “es muy eficiente en la entrega de libros, en el ciclo anterior 2018-2019 fuimos reconocidos en el país como la cuarta entidad con la entrega de libros con puntualidad”.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote