En Tetla la seguridad está garantizada para este 15 de septiembre

El munícipe Eleazar Molina dijo que como cada año tendrá el apoyo de la policía estatal para resguardar la integridad física del ayuntamiento.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, informó que ya está listo el operativo de seguridad para el 15 de septiembre, “se desplazará todo lo que es Protección Civil y Seguridad Pública, para que los ciudadanos de Tetla se vengan a divertir como los dos años anteriores que nos ha correspondido realizar este evento”.

En este contexto, Molina Pérez señaló que “estamos muy tranquilos, porque estamos haciendo bien las cosas y la gente que se venga a divertir a Tetla que esté tranquila, porque desplegaremos el operativo de seguridad que cada año lo hacemos”.

Indicó que “he platicado con los elementos de seguridad, para darles a  conocer sobre su seguro de vida y que en breve lo daremos a conocer y al mismo tiempo les pedí que redoblemos esfuerzos en estos días para que podamos tener el personal de seguridad desplegado para garantizar la paz social en la cabecera municipal y en las comunidades donde también se llevan a cabo las festividades del mes patrio”. 

No obstante, Molina Pérez señaló que “todavía no nombramos al nuevo director de seguridad, estamos evaluando, ustedes saben que el tema de nuestro ex director de seguridad aunque está afuera de nuestras manos y nos deslinda, tendremos mejores filtros para elegir a un nuevo director de seguridad de Tetla”.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi