En Teolocholco están comprometidos con proyectos del alcalde

En turismo, medio ambiente, obra pública y seguridad, todos comprometidos con apoyar para tener una mejor calidad de vida

Los ciudadanos de Teolocholco están comprometidos con apoyar los proyectos que el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, tiene para con el municipio, y ven con buenos ojos las decisiones, programas y actividades que el ayuntamiento organiza para beneficiar a todos.

Los habitantes de aquella demarcación trabajan en conjunto con las autoridades para sr parte del progreso de un pueblo que se ha caracterizado por ser trabajador y constantemente evolucionar, acorde a las necesidades y los tiempos, siendo hoy en día uno de los punteros en desarrollo de la zona sur.

Turismo, medio ambiente, pero también seguridad y obra pública, han sido factores en los que las personas se han sumado, y es porque saben que es a través de esto que lograrán ser un municipio desatacado; el alcalde cuenta con sus vecinos para lograr las metas que se ha propuesto.

Una prueba de ellos es que en numerosos acontecimientos, las personas han estado ahí, participando activamente para bien de todos.

Recientemente, el programa de reforestación en las faldas de la Malinche logró reunir a más de 400 personas, todos plantando un árbol; niños, jóvenes y adultos acudieron para ser parte de un evento que beneficiará a las futuras generaciones, lo que habla de que los habitantes piensan e un mejor futuro.

Los trabajos que el ayuntamiento ha iniciado para mejorar los servicios básicos y la infraestructura de las comunidades también han sido apoyados, algunos incluso han cedido parte de sus propiedades para ampliar una calle, un camino o una privada; lo que da cuenta de que la cordialidad que existe entre todos.

También han participado reuniéndose con las autoridades para hacer acuerdos e el tema de la seguridad, colaboran para formar grupos vecinales y ayudar a erradicar la violencia y los delitos en las calles; eso expresa que todos tiene el interés de ver un Teolocholco mejor y más seguro.

Como esto, existen más muestras en donde la ciudadanía es testigo de los avances pero también partícipe de los planes y proyectos futuros, así, entre todos, logran que Teolocholco sea el lugar que quieren y a la vez las autoridades trabajan para hacerlo posible.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"