En Tecopilco hay estabilidad política

Hasta hoy se ha dado prioridad a las demandas ciudadanas.

El alcalde de Tecopilco Jonathan Vázquez Morales dio a conocer que en el municipio hay estabilidad política, ya que se han consolidado y cumplido las promesas que se hicieron antes de tomar la presidencia municipal, esto en 2017.

Explicó que el mantiene el compromiso firme de laborar por la educación, el deporte y el campo “al ver los resultados nuestros ciudadanos han buscado sumarse a los proyectos que se han emprendido, por lo cual no hay alteración y mucho menos inconformidades”.

Apuntó que como alcalde ha sabido encausar las acciones y hacer que las políticas públicas beneficien a los diferentes sectores, ya que el hecho de no dar resultados es lo que ha causado que en otras administraciones los habitantes tomen la presidencia municipal.

Expresó que otro punto para lograr que el municipio mantenga su estabilidad, es mantener acuerdos con el cabildo y evitar confrontaciones, ya que ello ha generado que el municipio se quede estancado en el rezago, situación por la cual en años anterior no hubo obra pública, además de que los servicios eran deficientes.

Indicó que esta ha sido de las administraciones que hasta hoy no le han cerrado la presidencia, “y eso es benéfico, pero sobre todo histórico ya que es la administración que más proyectos ha consolidado”.

Finalmente expresó, que al ya estar en la recta final de la administración, aún faltan proyectos que concretar, “pero sin duda dejaré un municipio con cero problemas, sin confrontaciones, porque sabemos que es hacer política”.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez