En Santa Cruz Tlaxcala entregan 41 uniformes a policías

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar las labores preventivas de los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública de Santa Cruz Tlaxcala, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó 41 uniformes a los efectivos policiacos que conforman esta corporación.

Dicho evento tuvo como marco la Unidad Deportiva del municipio, en donde también se dieron cita integrantes del H. Ayuntamiento, regidores, presidentes de comunidad y personal administrativo.

En su mensaje, el Presidente Municipal Sanabria Chávez destacó que uno de sus principales ejes de la actual administración es continuar en mejorar las condiciones laborales de quienes salvaguardan la integridad de la ciudadanía, y de esta forma continúen realizando sus labores en las mejores condiciones posibles.

La Dirección de Seguridad Pública de Santa Cruz Tlaxcala se encuentra conformada en tres grupos: operaciones especiales, los encargados del binomio canino y el equipo de cuatrimotos.

Con estas acciones, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala dignifica a la corporación de seguridad pública, que garantiza la seguridadde las personas y su patrimonio. used0

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi