En primer año de gobierno, AMLO ha hecho historia: Cuéllar Cisneros

Si bien reconoció que “es un reto muy grande cambiar este país”, la administración federal ha hecho “un buen trabajo”

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, acudió a Palacio Nacional para participar en los preparativos con miras al Primer Informe de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que será el próximo 1 de septiembre.

Además calificó el primer año de gobierno de AMLO como “bueno porque ha hecho historia”, además de que reconoció que “es un reto muy grande cambiar este país”, pero la administración federal ha hecho “un buen trabajo”.

Mediante redes sociales la funcionaria estatal Cuéllar Cisneros compartió su llegada a la sede de Palacio Nacional lugar dónde se reunieron integrantes del gabinete federal, en su mensaje expresó “estoy en Palacio Nacional a punto de entrar a un lugar histórico, en dónde tendré la oportunidad de estar trabajando con la información que nos dé el Presidente (AMLO) para su primer Informe de Gobierno”, sostuvo.

Antes de que se realice el Primer Informe del gobierno que por primera vez ofrecerá un Presidente de izquierda que llegó a la presidencia de México por las siglas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunió este martes con su gabinete para afinar detalles y así presentar a los mexicanos las metas alcanzadas en el primer año del Ejecutivo federal. 

Por otra parte, Cuéllar Cisneros admitió que es difícil realizar un cambio en un año, ello luego de que en pasadas administraciones se había dejado de hacer, pero resaltó que el trabajo es el resultado de todos, de servidores públicos y de un presidente que trabaja “muchas horas”.

Y es que, la mañana de ayer funcionarios federales arribaron a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente de México previó a lo que será su Primer Informe de Gobierno de López Obrador.

Lo anterior, a efecto de que el próximo domingo Andrés Manuel López Obrador rinda cuentas a los mexicanos, el evento se tiene previsto a las 11:00 horas.

Por otro lado, la delegada federal en Tlaxcala destacó que a nivel nacional la entidad se posiciona en los primeros lugares respecto del trabajo que realiza en la entrega de apoyos de los diversos programas federales.

“Hemos estado en primeros lugares, hace unos días uno de los periódicos nacionales daban a conocer el avance de todos los estado y nosotros hemos estado siempre en los primeros lugares de cumplimiento, no ha sido fácil”.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar