En Panotla mejoran la calidad de agua

Este día concluyeron los trabajos del cambio de tubería de asbesto a PVC del tanque elevado ubicado en la cabecera municipal, por lo que el servicio se restablecerá a temprana hora de mañana.

El ayuntamiento de Panotla que preside el alcalde Eymard Grande Rodríguez a través de la dirección de Agua Potable informó que este día concluyeron los trabajos respecto al cambio de tubería de asbesto a PVC del tanque elevado ubicado en la cabecera municipal.

Por lo anterior, se rehabilitará el servicio en las primeras horas de este miércoles, por lo que la administración municipal agradeció la comprensión de ciudadanos que se vieron afectados durante los trabajos.

Sin embargo, se mencionó que los trabajos de mantenimiento eran necesarios para ofrecer una mejor calidad en el servicio de agua potable, por lo que el abastecimiento se interrumpió el pasado domingo primero de septiembre cuando personal de la dirección de agua potable inicio los trabajos.

Previamente se informó a los habitantes de los trabajos que se realizarián para que tomarán sus precauciones, y una vez que iniciaron, el ayuntamiento municipal dio agilidad a estos para rehabilitar el indispensable servicio.

Lo anterior debido a que los trabajos eran necesarios para que en un futuro no existiera mayor complicación.

Fue así que la dirección de Agua Potable de la administración en turno informó que los días dos y tres de septiembre se suspendería el servicio de agua potable, para cambiar la tubería de asbesto a PVC del tanque elevado ubicado en la cabecera municipal.

“Se les recomienda tomar las previsiones necesarias, ya que el suministro se suspenderá el día domingo primero de septiembre por la noche, en la cabecera municipal y la colonia Emiliano Zapata”, fue uno de los mensajes que se envió a la población.  

En tanto, que el servicio se normalizará el miércoles cuatro de septiembre a temprana hora, “agradecemos su comprensión, puesto que es una acción prioritaria para mejorar la calidad del vital líquido”.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar