En festejos patrios garantiza alcalde de Totolac la seguridad

Participarán los dos turnos de la corporación de Seguridad Pública el 15 de septiembre.

El presidente municipal de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones informó que ha solicitado al titular de Protección Civil que verifique en las comunidades dónde se llevará a cabo el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre para que se regule el uso de la pirotecnia.

Lo anterior, a fin de que cuenten con el permiso correspondiente a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

De paso Pérez Briones dijo que también ha pedido a la coordinación de protección civil municipal, prepare los protocolos de contingencia para cualquier emergencia.

El alcalde, garantizó que en la noche mexicana la seguridad de los asistentes será una prioridad, y confió en que las actividades programadas para las familias se desarrollen en calma, arrojando un saldo blanco como el año pasado.

“Van a trabajar ambos turnos para recorrer los principales lugares, yo espero que tengamos un saldo blanco como el año pasado y logremos mantener la estabilidad social, invitar a los ciudadanos al respeto”.

Durante los festejos se contempla una verbena popular, grupo musical y artistas locales que impulsa el gobierno municipal para que crezcan artísticamente.  

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar