El look natural de Eiza González con el que paró el tráfico en Los Ángeles

Si con maquillaje luce espectacular, sin él… ¡su belleza resalta al máximo! Así lo demostró Eiza González, quien -sin planearlo- paró el tráfico de Los Ángeles con su elegancia, carisma y encanto al natural.

La actriz de 29 años fue captada mientras compraba un café, demostrando que el negro siempre será sinónimo de elegancia al lucir impecable en una blusa cruzada con jeans y botas. 

Eiza de inmediato sonrió al darse cuenta de los paparazzi que la esperaban en ese lugar mientras sostenía su frapuccino y una bolsita amarilla con la que le dio un toque de color a su look totalmente negro. 

Y aunque la figura estilizada así como su altura de la mexicana impactaron a todos los que la veían caminando por la calle, sus facciones así como belleza resaltaron al máximo al llevar solo un poco de delineador en sus ojos.

Eiza demostró que es poseedora de un cutis envidiable, al no tener imperfecciones ni arrugas. Las cejas definidas de la famosa también ayudaron a resaltar sus facciones mientras que su corte bob en ondas suaves le dio un giro de lo más moderno a su apariencia.

En esta escapada, Eiza dio toda una clase de estilo al revelar uno de sus trucos para aumentar su estatura: usar un look del mismo color -y más negro-, de pies a cabeza, algo que de inmediato alarga la figura.

Y a ti… ¿qué te pareció el look minimalista así como natural que eligió la famosa en un día común?

Anuncios

Author: Penelope Garcia Lozano