Dotar de agua a los pobladores de Tenanyecac, compromiso de Óscar Murias

El alcalde de Nativitas ampliará la red de agua potable en la calle Lerma; estás acciones cambiarán la video de las personas

Dotar a los habitantes de Nativitas de servicios básicos de calidad ha sido uno de los compromisos del presidente municipal, Óscar murias Juárez, desde el inicio de su administración, por eso recientemente comenzó los trabajos para dotar de agua potable a los habitantes de San Rafael Tenanyecac.

Con el inicio de los trabajos para la ampliación de la red de agua en la calle Lerma, el alcalde, a través de la dirección de obras públicas municipal, seguramente cambiará la vida de los vecinos, pues desde hace década clamaban por tener el servicio hasta sus hogares.

El martes pasado, Óscar Murias Juárez junto con personal del cabildo, autoridades de la comunidad y ciudadanos que serán beneficiadas, se reunieron para dar el banderazo inicial, durante el acto protocolario Murias Juárez lamentó que pasaran décadas para que su demanda fuera atendida por autoridades.

De este modo agradeció el respaldo de los integrantes del ayuntamiento, quienes respaldan proyectos encaminados a fortalecer la infraestructura básica y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del municipio.

Al lado del presidente de comunidad, Carlos Aguilar, el alcalde de Nativitas indicó que este tipo de obras no son visibles, porque “es dinero enterrado, pero mejora la vida de los ciudadanos y eso lo hace aún más importante para nosotros como autoridad”, recalcó.

Frente a decenas de vecinos el alcalde reiteró el compromiso de seguir avanzando con miras a un mejor futuro, por lo que confió en que el próximo año se pueda concretar el presupuesto para la pavimentación de la calle y algunas obras más para la comuna.
Por su parte, Carlos Aguilar agradeció a la administración municipal por hacer realidad el sueño de contar con el vital líquido para que las familias de la Calle Lerma resuelvan sus necesidades.

Abundó que esta es la parte alta de la comunidad y tiene décadas de haber sido olvidada por los anteriores gobiernos; “Afortunadamente, Oscar Murias nos protege abasteciéndonos de agua”, dijo.

Los trabajos se realizarán en una meta de 112 metros lineales con un presupuesto de 71 mil 913.31 pesos del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"