Difunden en Tlaxcala 17 haciendas de Hidalgo

Autoridades de la vecina entidad presentaron en la capital tlaxcalteca el evento “vive la boda de tus sueños”, SWHOWROOM CHIC BRIDES, con paquetes de 800 hasta mil 200 pesos

La subdirectora de Turismo y Romance del vecino estado de Hidalgo, Sandra Camacho Licona, presentó ayer en la capital tlaxcalteca el cuarto Showroom Chicbrides del programa “Hidalgo cásate conmigo” con la finalidad de promover a 17 de las haciendas de esa entidad para generar una derrama económica y ocupación hotelera importante con cotizaciones por paquetes de ocho cientos hasta mil 200 pesos.

Para que los tlaxcaltecas tengan la oportunidad de acudir a esos lugares turísticos, la funcionaria hidalguense explicó que la promoción de las haciendas es porque no se conocen, “tenemos más de 150 haciendas, pero por el momento se tienen preparadas 17 haciendas de San Juan Pueblilla de Zempoala, Santa María Regla de Huasca de Ocampo, San Miguel Regla de San Miguel, Casa Grande del Centro de Zempoala, hacienda de Chimalpa de Chimalpa Tlalayote, Venta de Guadalupe en Omiltlán de Juárez, entre otras más que pueden ser visitadas.

La subdirectora de la dependencia turística de Hidalgo agregó que las cotizaciones “varían por paquete de hospedaje que esta de 800 hasta mil 200 pesos, además de que por grupos de personas se hacen paquetes muy buenos, nosotros promovemos las haciendas pulqueras, mineras y ganaderas”.

Anunció que este 5 de septiembre será la cuarta edición del Showroom Chic Brides, con un horario de 10:00 a 20:00 horas en el salón Benevento en Pachuca de Soto.

Camacho Licona explicó que durante el evento habrá Masterclass de coctelería, taller de florería, sorteo de regalos, Masterclass de maquillaje, pasteleras, plática con la planeadora de bodas y eventos Paula Albreu.

Además los asistentes podrán ver los diferentes montajes de bodas con diferentes mobiliarios y decoraciones, así como pasarelas de vestidos de novias por la diseñadora Edith Santos, trajes de novio, dama de noche, entre otras sorpresas más. Para mayor información los interesados pueden acceder a la página bodasdestino@Hidalgo.gob.mx.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López