Difunden campaña “Bájale 2 Rayitas” en Papalotla

El objetivo es fortalecer la cultura vial y la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) dio el banderazo de salida de las brigadas juveniles de difusión de la campaña “Bájale 2 Rayitas” en el municipio de Papalotla, con el objetivo de fortalecer la cultura vial y seguridad de las familias tlaxcaltecas.

Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, sostuvo que la campaña tiene el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la responsabilidad de conducir un vehículo, reforzar el respeto al reglamento de tránsito y difundir recomendaciones para prevenir accidentes.

Calva Pérez recalcó que “Bájale 2 Rayitas” es una campaña que incentiva la participación de la población tlaxcalteca en acciones que reduzcan la incidencia de accidentes.

En su oportunidad, Jesús Herrera Xicohténcatl, Presidente Municipal de Papalotla, reconoció el respaldo de la Administración Estatal para impulsar estrategias que impacten en el bienestar de la población.

Cabe señalar que la campaña es permanente y difunde recomendaciones como: usar el cinturón de seguridad, mantenerse alerta al momento de conducir, usar constantemente los espejos retrovisores, respetar los límites de velocidad, la distancia de seguridad entre unidades, evitar distractores como el teléfono celular y no manejar en los influjos del alcohol.

Anuncios