Detienen a presunto ladrón de autos en Chiautempan.

El jueves pasado Policías Municipales de Chiautempan, recuperaron un vehículo color gris obscuro tipo Ford IKON el cual tenía reporte de robo, dando como resultado la detención del conductor como presunto responsable del robo del vehículo.

  Los hechos ocurrieron cuando el vehículo color gris obscuro marca Ford IKON con placas de circulación TZJ5649 del estado de Puebla, tras circular a exceso de velocidad sobre la calle Ferrocarril sur esquina con Tlahuicole, llamando la atención de los uniformados, los cuales procedieron a indicarle el alto, dándole alcance en la calle Tlahuicole, esquina con calle Hidalgo del barrio de la Concha.

Tras realizar la inspección correspondiente y en vista de que el conductor de dicho automóvil no contaba con los documentos para la circulación del vehículo, los policías municipales procedieron a la verificación de los reportes a números de emergencia, para comprobar si no tenía reporte robo.

De manera inmediata se notificó a los elementos de seguridad de que el pasado 5 de junio se realizó un reporte de robo de dicho vehículo, el cual se encontraba estacionado con el motor encendido en la calle progreso de la comunidad de Texcacoac, y al salir de una tienda el dueño ya no lo encontró.

Por lo cual los Cuerpos policiacos le informaron al conductor del reporte de robo y procedieron a su debida detención y puesta a disposición ante el ministerio público, asi como el auto llevado al corralón para su debido proceso.

Anuncios