Descartan abusos en leyes de ingresos de ayuntamientos

Afirman diputados que en las legislaciones fiscales del siguiente año no avalarán aumentos excesivos y no justificado

En la aprobación de las Leyes de Ingresos de los Municipios para el año 2020 que iniciaron los diputados de la LXIII Legislatura del estado, los congresistas descartaron que se contemplen abusos a la población debido a que no avalarán cobros excesivos y no justificados en cada una de las comunas.

Tanto los diputados de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del estado, como los legisladores de la Junta de Coordinación y Concertación Política han hecho una revisión minuciosa de las cantidades millonarias que cada uno de los 60 municipios pretende recabar para los 12 meses de 2020 dentro de su presupuesto de ingresos.

Por ello, es que los congresistas no tolerarán aumentos injustificados y elevados en las Leyes de Ingresos de los municipios de Tlaxcala, por lo que antes de su presentación, discusión y aprobación ante el Pleno del Congreso del estado, las cantidades financieras son analizadas y ajustadas para beneficio de la población.

Y después en las sesiones ordinarias del Poder Legislativo serán analizadas y aprobadas para que a partir del primer día de 2020 entren en vigor las leyes de ingresos de los 60 municipios de Tlaxcala.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote