Descarta Profeco quejas por época de día de muertos por consumidores

Dos días antes y después estuvimos colocando presiadores en la parte de San Juan Totolac como Tlaxcala

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tlaxcala afirmó que mantiene vigilancia permanente en los estacionamientos cercanos a “Tlaxcala Feria 2019” para evitar abusos a los visitantes por cobros excesivos.

Vauquelin Martínez Hernández, encargado de la Profeco en la entidad explicó en entrevista que se colocaron preciadores en los estacionamientos cercanos al recinto ferial con la finalidad de que los consumidores puedan observar los costos mayores por día y en la noche.

“Colocamos predicadores en los estacionamientos con la finalidad de que nosotros como consumidores tengamos el costo de los precios más elevados por día y en la jornada nocturna”, subrayó.

Afirmó que esta vigilancia de precios en los estacionamientos será permanente para evitar abusos por parte de los prestadores de servicios.

Por otro lado, durante su intervención en la presentación del buen fin explicó que habrá módulos de atención de la Profeco colocados en las principales calles de la ciudad, mismos que brindarán atención, información y asesoría en las principales calles de la entidad tlaxcalteca.

Resaltó el encargado de la Procuraduría que además habrá 29 servidores públicos que harán monitoreos constantes en los establecimientos.

Además de que se pondrá en marcha una página de Internet para el público www.elbuenfin.org. para que conozcan los solicitantes quienes son los participantes con la finalidad de que como consumidores se monitore los costos por parte de los usuarios, así como para denunciar cualquier abuso que exista con algún establecimiento.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López