Dan a conocer Cartel Taurino de la Feria Yauhquemehcan 2019

El 13 de octubre Luis Pimentel y los Forcados Hidalguenses se presentarán en la Plaza Portatil en el marco de la Feria Yauhquemehcan. 

Este viernes 20 de septiembre, en conferencia de prensa autoridades de Yauhquemehcan, presentaron el programa del Festival Taurino de la Feria Yauhquemehcan 2019, el cual se realizará el próximo 13 de octubre en la plaza portátil en la cabecera municipal.

En su mensaje, el alcalde Francisco Villarreal Chairez comentó que “saludo con respeto a los integrantes del Comité de Feria Yauhquemehcan 2019, Cultura, Tradición y Diversión, hoy nombrada la Feria de Los Festivales, de igual manera saludo con agrado al director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco López, también saludo a Víctor Ortega Blancas, empresario de la Fiesta Brava”.

Agregó: “también agradezco la presencia de nuestra Reina de Feria Grecia I, quien engalana este evento “ya que este años se realizan más festivales en nuestra feria y es por eso que se denomina la Feria de Los Festivales, y hoy estamos aquí para anunciar el Primer Festival Taurino Yauhquemehcan 2019, el cual se realizará el próximo 13 de octubre, donde se presentará el matador Jerónimo, además Alejandro Lima ‘El Mojito’, el rejoneador Luis Pimentel, así como los forjados Hidalguenses, y la presentación de José Alberto Ortega, que es la joven promesa del toreo en Tlaxcala”.

Refirió que “este festival taurino está causando mucha expectativa en virtud de que nuestro municipio de antaño y por tradición en sus distintas comunidades, en sus ferias patronales no podían faltar las corridas de toros, pero en la cabecera municipal desde hace 10 años aproximadamente que se dejó de realizar la corrida de toros, se desconoce el porqué, pero este año lo estamos rescatando”.

Villarreal Chairez comentó que el boleto cuesta 150 pesos, los puntos de venta será en la presidencia municipal de Yauhquemehcan, restaurant Los Portales de Tlaxcala, Hotel Posada y en Apizaco tiendas Rivera.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi